¿El producto está en Stock?
En cada producto se indica si hay existencias, no dejando realizar compras de los productos que estén fuera de stock. Sin embargo, a veces pueden producirse demoras en actualización de sistemas y stock. En el caso de que después de realizar la compra, el producto no esté en stock, se hará la devolución correspondiente.
¿Los tallajes son reales?
Las tallas de los productos son según las dimensiones establecidas en las especificaciones técnicas de la Institución.
¿De qué materiales son los productos?
Los materiales usados en los productos son según especificaciones técnicas institucionales. En casos específicos se indican en sus respectivas descripciones.
¿Puedo comprar productos institucionales?
Solo esta permitida la compra de productos institucionales a funcionarios policiales debidamente registrados, para fines de seguridad estos productos llegan directamente a la Comisaría en donde el funcionario se encuentra operando.
¿Cuál es la empresa que despacha mis productos?
Trabajamos con el operador logístico de envíos Shippit. Ellos trabajan directamente con Chilexpress y Starken, al proceder con la compra de los productos en tu carrito, podrás seleccionar la agencia de tu preferencia.
¿Cómo saber si se despachó mi producto?
Una vez despachado el producto, se enviará el número de seguimiento a su correo electrónico.
¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
Una vez recibido el pedido, la entrega demora entre 3 y 5 días hábiles en la Región Metropolitana y hasta 5 a 10 días hábiles en Regiones.
¿Cómo puedo devolver el producto?
Antes de devolver el producto, enviar el mail a contacto@clksa.cl indicando el motivo de devolución. La persona encargada dará indicaciones con respecto el proceso de devolución.